
Archivo COAH
El Archivo del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, cuyos fondos de titularidad privada datan desde 1935 hasta nuestros días, constituye un centro de investigación especializado en la Arquitectura y Urbanismo de toda la provincia de Huelva, que tiene como fines fundamentales el apoyo al trabajo profesional de los Arquitectos colegiados en Huelva, junto con el estudio y difusión del patrimonio documental que custodia.
A través de los documentos, se puede contemplar la evolución de la Institución Colegial, desde Delegación de Huelva del Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Occidental, Canarias y Marruecos en 1931 hasta su constitución como Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva en 2001, y su continuidad hasta nuestros días.
Las funciones colegiales, traducidas en actividades han dejado a través de su historia, documentos que muestran de forma evidente el ejercicio de la Arquitectura desarrollada en la provincia de Huelva como una función al servicio de dicha sociedad.
Procedimiento de Consulta y Reproducción de Documentos
Conforme a la Normativa aprobada para tal fin en el COAH, tendrá que rellenar en nuestra Sede Electrónica el formulario de Solicitud de Consulta de Fondos del Archivo.
Además deberá adjuntar a la solicitud, la documentación acreditativa de su interés legítimo en la consulta, junto con el justificante del pago del importe de consulta.
En caso de no poseer firma digital, deberá enviarnos la petición de consulta-copia normalizada, la documentación acreditativa de su interés legítimo en la consulta junto con el justificante del pago del importe de consulta a: archivo@arquihuelva.com
Nº DE CUENTA PARA INGRESO: ES82 2103 1076 90 0000023058
Para resolver cualquier duda, estamos a su disposición en el Dpto. Archivo.
En los siguientes enlaces también podrá descargar:
Nombre del documento | Enlace |
Tarifa de Precios |
![]() |
Solicitud de Consulta |
![]() |